Quantcast
Channel: BoxNoticias »“Máquina Vs. Máquina”
Viewing all articles
Browse latest Browse all 3

‘MÁQUINA VS MÁQUINA’

$
0
0

-MONTERREY-

MONTIEL-PUENTE, GUERRA SEGURA EN MONTERREY

El ex tricampeón mundial Fernando ¨Ko-chulito¨ Montiel y el regiomontano Sergio ¨Dandy¨ Puente protagonistas de la cartelera denominada ‘Máquina vs Máquina’, se comprometieron a dar un gran combate este sábado en Monterrey durante la última conferencia de prensa que organizó la Promotora Zanfer, en el Hotel Crown Plaza de Monterrey.
La pelea “Kochulito” Montiel (52-4-2, 39 KO’s) y “Dandy” Puente (15-0-0, 6 KO’s) es a diez rounds peso pluma este sábado en el Gimnasio Nuevo León Unido de Monterrey, en la función “Máquina vs Máquina” que promueve Zanfer y que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.
En el combate co estelar el sensacional prospecto José ¨Chon¨ Zepeda (20’0, 17 kos) chocará ante el dominicano Víctor Cayo (32-5, 23 kos) en peso Superligero un combate que promete muchas acciones.
Durante la reunión con los medios de comunicación el Director Operativo de Zanfer, Guillermo Brito dijo que el principal compromiso de la promotora es ofrecer a los aficionados peleas atractivas y parejas.
En el presídium estuvieron presentes Pablo Duarte, líder del Sindicato de Ferrocarrileros de Monterrey, el presidente de la Comisión de Boxeo de Monterrey, Lic. Rodolfo Ramírez y la guapa boxeadora invicta Joselyn ‘La Princesa Tapatía’ Arroyo. Pablo mencionó que la pelea de Montiel contra Puente es parte de los festejos del mes de los Ferrocarrileros.
En tanto que Ramírez dijo estar orgulloso de que Zanfer se haya fijado en Monterrey para celebrar este tipo de eventos donde participarán boxeadores de la región ya que hay boxeadores de calidad.
“Es una pelea muy dura para Puente, Montiel ya demostró lo que ha hecho y hay que agradecer a Zanfer, a la CTM y al Sindicato Ferrocarrilero por hacer esto posible, suerte para los dos y que gane el mejor”, dijo el titular de la Comisión de Boxeo.
Cuando le tocó el turno a Sergio Puente, éste no se quedó con nada, y habló de lo interesante que será encarar esta batalla.
“Esta pelea significa mucho para mí, voy a salir a ganar y ganándole a Montiel es un paso adelante en mi carrera, no hay mucho que decir estoy ansioso de que se llegue el pesaje y es una pelea muy interesante si estoy hecho para las grandes peleas y le doy las gracias a Fernando Montiel por la oportunidad y la gente saldrá ganando”, señaló ‘El Dandy’.
Por su parte, Fernando Montiel agradeció el apoyo de la empresa Zanfer y dijo que su meta es agradar a la gente y que va a salir a pelear con inteligencia más que con fuerza para llevarse el combate.
“Yo entiendo a Puente, cuando estaba en su edad y me dijeron que iba a entrenar, me puse a entrenar al doble, a él no puedo menospreciarlo, yo quiero volver a ser campeón mundial con peleadores de a de veras vengo preparado para darles un gran show”, señaló.
Mientras tanto, Joselyn Arroyo se mostró muy decidida a convertirse en campeonato mundial Minimosca al enfrentarse en la misma velada a Mayela Pérez.
“No los voy a defraudar a mi empresa Zanfer, no estamos pensando en perder, venimos a ganar, voy a dejar todo en el ring así me baje muerta, Monterrey es una plaza nueva, quiero que la gente quede contenta Fernando discúlpame, pero quiero llevarme la noche, los aplausos los quiero para mí”, dijo Joselyn Arroyo.
Por último anunciaron que este viernes a las 12:00 se llevará a cabo la ceremonia de pesaje en el gimnasio Nuevo León Unido.
La venta de boletos va muy bien y se encuentran a la venta en Lobby del Hotel Crown Plaza de esta ciudad.

POSTER3


Viewing all articles
Browse latest Browse all 3

Latest Images

Trending Articles





Latest Images